martes, 27 de octubre de 2009

LAGRIMAS DE BEBES












EMBARAZO




El embarazo o gestación es el proceso en el que se desarrolla el feto en el interior del útero. Comienza cuando el embrión se implanta en el endometrio (pared del útero) y finaliza con el parto. Este proceso dura aproximadamente 37 semanas, aunque como es difícil conocer el momento de la implantación se suele tomar como referencia el primer día de la última menstruación, por lo que el proceso se prolonga a unas 40 semanas. Cada mes de embarazo el futuro bebé se va formando y creciendo y la mujer embarazada sufre diversos cambios, físicos y emocionales.

El embarazo es una etapa muy maravillosa para la mujer, en algunos casos el embarazo le da sentido a la vida porque tiene una razón para vivir, para otras mujeres es un error haber quedado embarazada, pero de cualquier manera es un regalo de Dios que le dio el privilegio a la mujer de ser madre. Se siente emociones fuertes, algunas veces se sentirá triste, pero es un momento muy especial e inolvidable para la ti mujer.




Este blog ha sido creado para mostrarle a la mujer que tiene dudas que quizás su decisión es abortar decirle que no cometa un error, el embarazo es una etapa maravillosa es un ser que fue creado a imagen y semejanza de Dios que la vida te esta dando la oportunidad de ser madre no lo eches a perder recuerda que tu eres una mujer maravillosa, fuerte, hermosa y sabes que puedes salir adelante.




A continuación veras las clases de aborto que hay, fotografías de los bebes que han sido victima de una mala decisión de su madre, videos, opiniones. Solo espero que este blog llegue a su vida y tu no permitas que tu hijo sea abortado, es tiempo de recapacitar y evaluar tu decisión no olvides que ese ser que esta formando en tu vientre es tu hijo y mas adelante ese hijo será una gran persona.




¡RECUERDA EL ABORTO NO ES SOLUCION!

ABORTO NO ES SOLUCION





Qué es el aborto?

El aborto se conoce como la interrupción dolorosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del feto dentro o fuera del vientre materno.
El feto no es todavía una persona humana, pero tampoco es una cosa. El feto solo deviene en persona con el nacimiento, por lo que su aniquilamiento no constituye delito de homicidio.

Se entiende por delito de aborto, cuando lo haya hecho de manera intencional, y que provoca la interrupción del embarazo causando la muerte del embrión o feto de la madre, logrando su expulsión.


1. ABORTO ESPONTANEO
2. ABORTO INDUCIDO
3. ABORTO QUIRURGUICO

CLASES DE ABORTO










ABORTO ESPONTANEO
El aborto espontaneo, que se refiere al hecho que presenta de manera natural y sin que medie voluntad de eliminar al embrión, por parte de la madre o por parte del médico que atiende el trabajo de parto.
Consiste en la interrupción del desarrollo del embrión y en su eliminación por el parto, todo ello inducido por lo que es una combinación de fármacos. En esta clase de aborto solo se puede llevar a cabo solo en las primeras semanas del embarazo y representa el 10 por ciento de los abortos realizados en los Estados Unidos y en Europa. Este tipo de procedimiento suele ser el preferido cuando es posible, porque no requiere anestesia ni tampoco una intervención quirúrgica (el uso de instrumentos), los mayores inconvenientes es que la mujer puede ver el sangrado y ver el embrión expulsado lo que es psicológicamente doloroso para aquellas mujeres que dudan de la moralidad o de la conveniencia del acto.
Verdaderamente es un acto de estar conscientemente de lo que hace, por eso antes de hacer este proceso se le pide a la paciente pensarlo, en algunas mujeres tomar esta decisión le marcaron toda la vida.


ABORTO INDUCIDO
También llamado interrupción voluntaria del embarazo que consiste en provocar la finalización prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su eliminación se hace con o sin asistencia médica, en cualquier circunstancia social o legal, se realiza antes de que la gestación haya alcanzado las 20 semanas. Posteriormente, la interrupción se denomina parto pertemino (El nacimiento prematuro es definido médicamente como el parto ocurrido antes de 37 semanas de gestacion). A través de la historia, el aborto inducido ha sido frecuente una controversia por sus implicaciones éticas, morales y sociales. Ha sido prohibido o limitado en diversas sociedades y permitido en otras, aunque los abortos continúan siendo comunes incluso donde la presión social y la ley se oponen a ellos.


viernes, 23 de octubre de 2009

CLASE DE ABORTO












ABORTO QUIRURGUICO
Se denomina aborto quirúrgico al conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen el fin de provocar el aborto, o sea, terminar voluntariamente el proceso de vida del embrión, causando la muerte del embrión o feto. El método quirúrgico más empleado antes de las 7 semanas de embarazo es el método por aspiración, consiste en la remoción del feto a través de aspiración, usando una jeringa manual o una bomba eléctrica de aspiración.
El método de aspiración manual es llamada también minisuccion o extracción menstrual. Se aplica sólo durante las primeras semanas y no requiere dilatación cervical. Para las primeras semanas de gestación, se dice "interrupción del embarazo", más que de "aborto", aunque en realidad ambos términos son sinónimos. A partir de la semana decimoquinta y hasta la vigesimosexta, se requiere dilatación cervical y manipulación quirúrgica, además de aspirar.
El médico Bernard N. Nathanson, que durante los años 1970 fue el dueño de una de las clínicas más grandes del aborto en los
EEUU. Aborto por aspiración, a las ocho semanas de la gestación (seis después de la fertilización).
Muchas personas se dicen que han tenido una interrupción del embarazo, pero nunca dice que fue un aborto, es cierto a veces en nuestro lenguajes queremos utilizar pequeños sinónimos y ocultamos la verdad, pero no significa que al utilizar un sinónimo del aborto limpiemos nuestra culpa a menos que haya sido por fuerzas mayores como peligro de muerte a la madre o malformaciones del feto, mas sin embargo no somos los dueños de la vida.