martes, 27 de octubre de 2009

LAGRIMAS DE BEBES












EMBARAZO




El embarazo o gestación es el proceso en el que se desarrolla el feto en el interior del útero. Comienza cuando el embrión se implanta en el endometrio (pared del útero) y finaliza con el parto. Este proceso dura aproximadamente 37 semanas, aunque como es difícil conocer el momento de la implantación se suele tomar como referencia el primer día de la última menstruación, por lo que el proceso se prolonga a unas 40 semanas. Cada mes de embarazo el futuro bebé se va formando y creciendo y la mujer embarazada sufre diversos cambios, físicos y emocionales.

El embarazo es una etapa muy maravillosa para la mujer, en algunos casos el embarazo le da sentido a la vida porque tiene una razón para vivir, para otras mujeres es un error haber quedado embarazada, pero de cualquier manera es un regalo de Dios que le dio el privilegio a la mujer de ser madre. Se siente emociones fuertes, algunas veces se sentirá triste, pero es un momento muy especial e inolvidable para la ti mujer.




Este blog ha sido creado para mostrarle a la mujer que tiene dudas que quizás su decisión es abortar decirle que no cometa un error, el embarazo es una etapa maravillosa es un ser que fue creado a imagen y semejanza de Dios que la vida te esta dando la oportunidad de ser madre no lo eches a perder recuerda que tu eres una mujer maravillosa, fuerte, hermosa y sabes que puedes salir adelante.




A continuación veras las clases de aborto que hay, fotografías de los bebes que han sido victima de una mala decisión de su madre, videos, opiniones. Solo espero que este blog llegue a su vida y tu no permitas que tu hijo sea abortado, es tiempo de recapacitar y evaluar tu decisión no olvides que ese ser que esta formando en tu vientre es tu hijo y mas adelante ese hijo será una gran persona.




¡RECUERDA EL ABORTO NO ES SOLUCION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario